martes, 26 de julio de 2011

Me carga pensar en tu persona, como que simplemente me acuerdo de ti y es como, NO! stop, como que pienso y digo, ¿ en que momento llegó a convertirse en " eso " que es ahora?, como raaaaayos! pasó?, alguien podría explicármelo?, donde quedo ese hombre que yo le decía que lo quería mucho y el se sentía importante, al que le importaba lo que yo sintiera o pensara?, el que no pensaba sola y egoístamente en su persona?, al que no le importaba cuantas mujeres se comía, si no que le importaba buscar la felicidad con una sola?, bueno te informo, ( quizá tardiamente ), aunque tal vez sabes, que siempre he querido ser esa persona, increiblemente ya ni sé como intentarlo, siempre pensé que para tí valía la pena como la gente era y no solamente te importaba una cara bonita y un cuerpo bacan, o andar con una y con otra al mismo tiempo, y no, no sr :), te informo que el hueon que se come más minas no es más hombre que los demás, más hombre es el que es capaz de hacer feliz a una sola y tu no lo estay demostrando, ¿porqué tengo que ser yo siempre la que tiene que buscarte?, los dos nos echamos la culpa de los atados que hemos tenido... pero, dime realmente, ¿ he tenido la culpa yo?, sinceramente... creo que NUNCA!, creo que siempre te hay sentido " culpable ", de al " estar " conmigo no poder estar con otras minas, y siempre terminas dandote cuenta SOLO, que la cagaste, pero porque siempre tengo que ser yo la que te vuelve a buscar? porque tengo que ser siempre yo la que cede?, SIMPLE, porque yo siempre te he querido realmente, no te he tenido ni para el rato ni como una opción en mi vida para no quedarme sola, pero no, ya no, ya me cansé de todo esto, a veces me gustaría tener el orgullo que tenía antes pero no sé, ya no lo tengo y no me gusta, pero no tampoco por eso voy a dejar que una persona como tú, me venga a pasar a llevar, porque NO! no soy una mala mina, siempre he buscado comprenderte como NADIE, quererte, hacerte feliz, he echo promesas y cosas que con nadie más he echo y para tí es como si cualquier otra de esas pelas con las que teni relación te las escribiera, si total siempre logras sacarme en cara el " no eres la única ", bueno quedate con las demás, lucete e intenta ser feliz con cualquiera de esas otras pelas que son como yo he sido contigo y que a la primera te caguen con el primer hueon que se les presente en camino, pololea dales hijos y sé " feliz" a ver si lo conseguí porque yo, nunca más voy a buscar tú felicidad, buscatela solo. Y ya sé que vay a volver otra vez arrepentido, pero no sé si esta vez habrá una CUARTA vez para perdonarte, te ame todo lo que te ame, te quiera todo lo que te quiera, total? eso a ti te importa una real raja. :) !