domingo, 31 de julio de 2011

Me siento tan pequeña en este mundo, a veces siento que me queda un poco grande, que no soy lo suficiente para estar acá, tengo pésima autoestima, lo sé, pero haha, no puedo cambiar eso y no se porque es, siento que necesito a mi hermana, como me gustaría que un día estuviese sentada en una cama y yo apoyara mi cabeza en sus piernas, y contarle todos los problemas que tengo, llorar con ella, que fuera como mi mejor amiga... haha son tantos años perdidos y no quiero seguir perdiendo más, pero lo sigo, lo seguimos haciendo y no depende de nosotras, como quisiera que las cosas hubiesen sido distintas. Si, quizá no nos hubiésemos querido tanto como lo hacemos y hubiésemos sido las típicas hermanas que se odian, pero, hubiera preferido eso y tenerla cerca, a sentirme sola, necesitarla y tenerla lejos :c, haha ya no sé que hacer con esto, odio decirlo, odio sentirlo, pero necesito un apoyo y alguien que me comprenda.