martes, 10 de agosto de 2010

:/... u.u


Te amo demaciado, pero te juro qe me duele tanto qe casi nunca te preocupes de lo qe me pasa, a veces pienzo qe no te intereza y a veces no me doi cuenta, hoy dia si me di cuenta, porqe me sentia super mal & no esperaba qe me hablaras , no esperaaba llamar tu atencion , no esperaba nada de tu parte :c , pero me hablo una amiga tuya qe es conosida mia :c y fue como oh u.u , hasta ella se preocupa más de lo qe me pasa u.u qe mi propia amiga :c , bueno en fin , no escribire mucho aqui porqe no tengo mucho qe escribir , solo expresar esto qe bastantes veces te he dicho :c no quiero obligarte a nada, yo no puedo pedirte ni exijirte nada :c , a pesar de todo esto te amo mucho mucho ♥ , no lo dudes y yo siempre estare para ti ♥, aunqe me duele tu indiferencia ante mis problemas la mayoria de las veces :c.♥


Hace dos dias , cumplimos siete meces u.u , esperaba un " feliz cumple mes" de tu parte , pero nunca llego & aun no lo hace u.u (U).