jueves, 5 de agosto de 2010

Bueno... NADA es para siempre :).


... Gracias por todos los pocos y lindos momentos vividos, ahora te digo adios, aceptando de una vez mi derrota, te perdi de verdad, y acepto tambien y ademas qe fue mi culpa todo esto , qe el error lo cometi yo, qe a pesar de negarlo mil veces, me enamore, de quien nunca pense hacerlo & ahora me arrepiento :B , pero ya es tarde , el sentimiento ya está y ya estubo ya se formo y ahora para sacarlo de ahi, hay qe entrar a olvidar! , ahora por lo menos me siento mejor porqe ya se como se olvida una persona qe uno quiso tanto xd , te juro mi amor ( perdona por decirte asi xd) qe todo lo qe senti por ti y lo qe llege a decirte fue real y de verdad *-*!, tambien te juro qe si fuera por mi , ninguno de los dos sabria mas de el otro, porqe se qe eso es lo mejor para mi por lo menos, sabes qe me muero por hablar siempre contigo & tu mismo sabias qe me encantaba estar toda la tarde chateando contigo xd , y si noce , cometi ese error qe fue grande al no salir tanto ni vernos tanto i depender tanto de mis amistades, fue y es mas qe nada por qe me da miedo noce , entiendeme qe una vez ya sufri demaciado y ahora es la segunda :B , aunqe intentare qe no sea tanto & tambien ahora me di cuenta qe de verdad las promesas qe te hacen cuando uno empieza una relacion, JAMAS se cumplen , tú sabes qe tu me haces falta , aunqe yo no quiero qe la hagas, pero en fin, asi son las cosas y asi seran por bastante tiempo :B , segundo proceso y ULTIMO en mi vida asi *-* , de verdad qe si k9 ! , y ah xd hay cosas qe nunca te dije , como qe por ti hubiera dado y hubiera hecho de TODO *-*! , lo qe se te hubiera ocurrido *-*! , pero na tu no , onda no eras capas de entenderme si quiera porqe yo no me juntaba contigo pero en fin :), no puedo decirte qe te deceo lo mejor ahora por qe seria ser sinica y tu sabes qe de sinica yo no tengo NADA! , sarcastica quisas, pero sinica jamas (: . Gracias por todo eso te lo digo con sinceridad una y mil veces ♥ , tu sabes lo qe siento no lo repito :B , me cuesta (: , ojala seamos amigos y si no! qe mal , porqe igual nos veremos mas de alguna vez .

Ahh *-* & si tienes tiempo escusha : Vuelve *.* - Reik :)