domingo, 29 de agosto de 2010

♥.♥ Solamente quiero qe seas TÚ♥

Como se expresa en la foto hay mil y una manera de expresar lo qe uno siente, mil idiomas, mil formas, pero al final siempre tendra un mismo significado , ese es TE AMO♥ , el qe sale junto con tus pensamientos cada vez qe un recuerdo de él♥, se te viene a la cabeza, el unico sentimiento qe logra expresar lo qe sientes sin miedo alguno, por el cual deves entregarte y entregar todo de ti, si te aman, ama!, si no correspondes no iluciones ni hagas sufrir porqe duele cuando a ti te lo hacen, esta vez siento qe esto es lo mas sincero y mas grande qe he sentido, formas me bastan para expresarlo, cada día qe pasa esto crese mas, y asi como puede ser qe hayan llantos y desiluciones, el solo tenerte conmigo y a mi lado es lo qe yo mas quiero y lo qe mas me hace feliz , lo qe llena mi mundo de alegrias y emociones *-* & lo qe me hace pensar qe siempre vendrá algo mejor, esto es sincero, mis palabras no mienten♥, no miento cuando te digo qe te amo hasta la lunaaa*-* & quien sabe si existe... mucho mucho más allá♥, ya se esta convitiendo poco a poco en algo inexplicable qe a veces ni yo misma puedo entender, muchas veces me arrepiento de los errores qe cometi en el pasado pero eso tambien ayuda a qe ahora sienta lo qe estoy sintiendo♥, si no fuera por aquellos errores, no hubiera aprendido lo qe sé & ahora quisas no sería contigo lo qe soy, contigo no me arrepiento de NADA en lo absoluto, más qe de los errores qe antes cometi & como sea quiero arreglar, tú sabes qe te amo y poco me importa qe no te sientas capas de hacerme feliz, solo estando contigo a tu lado, me siento protegida, qerida y amada & contigo no necesito nada más, lo demas es lo superficial qe poco importa, yo solo quiero tenerte conmigo el resto de mis dias, para amarte más cada día qe pase♥.