martes, 13 de julio de 2010

Lo más lindo de esta vida ♥ ó la peor desilución?


Se supone qe la el primer amor es para siempre (?) , qe es la unica persona qe se gana el amor verdadero de la otra, tu amor verdadero♥, qe es la unica persona qe logra sacarte una sonriza gigante o hacerte llorar a mares con solo unas palabras, o una sola accion, es la unica qe logra calmarte en momentos de locuras, o de rabia y furia, o la unica qe puede hacerte enfurecer asi rawwr, en mi caso, esa persona fuiste tú, no escribire tu nombre pocas personas lo saben, y no quiero ventilarlo, pero sin pensarlo un dia a pesar de toda la distancia qe entre los dos existia, sin darme cuenta, sin qerer, me enamore, fuiste la persona qe me hacia grandes sonrisas, me llenaba de iluciones , penas, llantos & alegrias, nunca pense sentir eso qe tan grande inmenso gigante era:| nunca antes me habia enamorado, y ahora sabia lo lindo qe era *-* , lo hermoso qe era sentir AMOR por una persona :| , en todo el sentido de la palabra ♥, Amistad, sexo & amor, eras mi amigo, y la persona mas importante en mi vida, contigo o hablando contigo, nada me importaba, NADA:| pero, nada podia ser tan perfecto , cuando una vez me convensi de decirte todo esto qe sentia mui dentro me dijiste qe existia otra persona en tu vida, a la qe amabas, y qe entre nosotros no pasaria nada, fue dificil aceptarlo y seguirte amando de la manera qe nunca habia sentido nada por nadie más , pero no podia qedarme asi, era primera vez qe mi mente y mi corazon sentian esos sentimientos tan hermosos por otra persona, no podia dejarlos asi... aparte asi como asi, de esa manera , darme por vencido tan facil, no, eso no era lo corrrecto, lo correcto para mi era seguir, no desistir , me trataste como cualquier cosa miles de veces , llore noches y noches enteras por ti, la depresion ya era una palabra chica para lo qe yo estaba viviendo, un papel valia mas qe yo en tu vida , pero no me di por vencida, hasta qe una noche *-* , me dijiste lo qe por meces, casi un año , espere leer , un TE AMO ♥ , me costo demaciado creer, te enojaste mil veces porqe no creia , hasta qe me convensi qe era verdad, me hiciste feliz, feliz feliz , la mujer mas feliz de este planeta era yo y lo puedo asegurar ♥, yo te amaba como nadie nunca te ha amado , nadie ha pensado en ti y te ha cuidado tanto como yo , nadie estoy segura de eso, nadie te daba el amor qe todos los dias, dia a dia , intentaba entregarte , pero nuevamente me desepcionaste, volviste a decirme qe amabas a la otra niña, qe yo odiava por no valorarte & envidiava con mi vida entera por tener tu amor yno tenerlo yo , qe tenia ella qe no tubiera yo? , y si tenia algo, porqe tenias qe restregarme en mi puta cara! cada vez qe podias qe la amabas a ella y a mi no? , mas sufrimiento, llantos y mas llantos , cortes! decaidas, en fin , nada podia ser peor , hasta qe cuando ya creia qe solo eras un recuerdo y no sentia nada volviste con tu " teamo♥ " & obviamente mi sentimiento fue mas fuerte , renacio & con miles de inseguridades & temores volvi a creer en ti y en tus estupidas palabras, de qe sirvieron? qe tengo ahora? , NADA! , un año, mas de un año sufriendo por tu amor y desamor todo lo qe hice por ti, nadie lo hace y de nada sirve, ME BASUREASTE! me trataste como si no fuera nada , jugaste conmigo, con mis sentimientos , con mis iluciones de niña ♥ , las rompiste todas una a una , rompiste mi corazon , rompiste todo lo qe podias romper, ya no qedaba nada, en mi solo habia un ser oscuro, un ser repulsivo, qe no le importaba nada, por hacerme mal te odio! , o mas bien , te odie , el odio se fue , pero qeda el rencor, sigue aqui conmigo, estoy llena de rabia , de saber qe por ti , ya no creo en el amor, por ti me cuesta tanto creer en las personas , por tu culpa , por ti , por tu presencia tu ser , todo TU ! mataron mis iluciones de niña , mis ganas de amar, todo , terminaste con todo sentimiento qe podria tener , ahora pienzo qe no puedo sentir nada, todo lo qe llevo a sentir se desvanece, no resulta y es qe no confio , mi subconciente deve tenerte aun metido alli, y no quiere sacarte , tampco quiere volver a confiar, noquiere sufrir , no quiere llorar, no quiere saber de nadie qe le haga mal , no quiere saber de nadie en verdad , me encantaria volver a sentir por alguien qe se lo mereciece , lo qe senti por ti pero lo veo imposible , siento qe el amor qe te tube fue tan infinito , tan grande , qe nadie podra superarlo, espero qe no sea asi , quisas aun estan ahi las heridas , qe dejaste en mi , en mi vida en todo , contigo se fueron mis ganas de amar, tu te llevaste todo , asi como de la nada fuiste todo lo qe yo qeria >< , me desepcionaste me basureaste y me hiciste no creer en el amor & te detesto como a nadie porqe por tu culpa , no me siento capas de qerer a alguien, por tu culpa no me siento capas de creer en el amor , por tu culpa no me siento capas de enamorarme , por tu culpa perdi esa capasidad tan linda qe tenia de amar ♥ , gracias , por hacerme conoser el amor verdadero , puro y sincero, pero a la ves te detesto , por defraudarme desepcionarme y dejarme aqui, con todos estos miedos y temores qe mal qe mal , no me dejan vivir en paz.