domingo, 27 de junio de 2010

Él ♥... el mejor para siempre ♥.


Un 26 de junio de 2009 aprox, hace ya un año ♥ quien iva a decirlo no? , quien diria qe en aqella fecha conoseria a una personilla tan importante en mi vida, y de una manera tan :| , increible por asi decirlo , si de verdad fuera aqella fecha, yo estaba sentada frente a mi pc obvio :O! y hablandole a una personilla llamado jonathan $: , alguien por alli me dice : " no soi el waton, pero agregame para qe hablemos" , bueno no fué asi exactamente porke hubo una peqeña conversa de por medio y despues dijo : " me caiste bien" , luego fue uno mas en mi msn , persona con la cual no hablaba , no cruzaba palabra, ni si quiera un hola, o quisas eso si , una vez a las miles, hasta qe un dia *-* , lei en aquel nick algo qe me llamo la atencion de sobremanera 77 , algo qe decia, argentina ♥ (creo) y yo :O ¬¬ ! , como podria poner argentina si el era chileno, y fui y le dije : " uy qe patriota 77 , apoya a chile 88 " y ese fue el comienzo de nuestra historia *----* , desde ahi cada partido qe existia hablabamos *-* , despues hablabamos cuando no habia partido porqe nos empezabamos a echar de menos >< , nos llevabamos bieen *-* , hasta qe ya se habia echo inevitable hablar dia a dia y contarnos nuestras cosas ♥ , hasta llegar a ser MEJORES AMIGOS *-* ♥ , y espero qe sea como la cancion de bob esponja :$ , mejores amigos , mejores amigos por siempre ♥ ♫, aquel personita patudita 77 :$ , qe me saco de el msn de su mejor amigo , tenia nombre y apellido *-* , se llama FELIPE ALBERTO VILLALOBOS RIQUELME *-* ♥ y juró qe lo amaré por siempre ♥, por estar ahi siempre qe lo necesito conmigo♥ , sacarme infinitas sonrisas ♥ y hacerme enojar en ocaciones88♥ , por ser como es ♥ , por su apoyo incondicional, por escusharme, hacerme confiar en el y depositar en mi su confianza♥ , por haber cumplido un añito entero conmigo *-* y haberme soportado :| , porqe fueron muy pocas las peleas y muchas las alegrias♥ , porqe siempre superaremos las peleas una a una porqe nos amamos *-* , yo por lo menos lo amo infinito ♥ y se qe el tambien a mi *-* , prometo estar contigo siempre ♥ i no separarme jamas de ti , apoyarte en todo , ser tu apoyo y tu mejor consejera♥ , gracias por cada detalle *-*.... por pequeño qe paresca ♫, te amo infinito y gracias por todo lo qe me das *-* , qe sin ser algo material, es algo infinitamente mas valioso qe si lo fuera ♥. T E A M O ♥

Plaaaaaaaay *o* ! .... con un sentido de amistad si 88 ! xd - nuestra historia de dos *-* ♥.

wuahahah me veo como mas grandota en la foto (H):$ , somos los dos , obvio ♥.