sábado, 26 de junio de 2010

Sin explicacion... ♥


Lo primero qe escribo aqui... he pensado mucho sobre qe escribir primero aqui para empezar contando MI historia de vida ♥ pero aun asi no qeria empezar con el tipico " hola me llamo vivo en " no , es mejor empezar con algo concreto qe exista o yo misma sienta , y qe es con lo qe he pensado empezar este blog ? , es algo qe me llena de intriga ._. , me llena de pensamientos cada vez qe llega ese dia, ¿Qe día?, en verdad no es el dia, son todos esos dias una vez a la semana, cada viernes de el mes, ocurre lo mismo, y sin explicacion, llego a esa escalera, en aquel instituto en el qe estudio ingles :B y veo esa sala de estar, en donde TU, aquel hombre de el cual no se identidad :O! esta sentado, viendo TV y esperando a qe su clase comienze, todo comenzo un dia en el qe juntamos dos clases, la de mi profesora con la de su mejor amigo... tu profesor, entraste por la puerta de mi sala y desde ahi llamaste mi atencion, no te encontre alguien lindo exteriormente pero sin conoserte mas alla de lo qe puedo ver fisicamente, veo en ti una persona especial, una persona qe se convertirá y se convirtió en aquel qe miro todos aquellos viernes qe subo por esa escalera, y en realidad espero ver sentado en esa sala de estar, al cual regalo una sonrisa viernes a viernes, y del cual quisiera saber algo más, es extraño, nunca alguien me habia llamado la atencion de esa manera, y nunca habia sentido la "necesidad" o las ganas de conoser a alguien interiormente, como las siento por conoserte a ti, aquel niño qe veo viernes a viernes ♥ del cual no se el nombre, edad ni nada, pero siento un cariño especial y quisiera y esperó con ansias poder llegar a conoser aún más ♥ .