sábado, 17 de julio de 2010

Querida Alma Gemela ♥...


Febrero, 2010, antes del terremoto, claro xd , estaba mixa en su casa :$ salkjdlska , nono estaba yo en mi casa , mui aburrida ._. , y para desaburrirme me desidi a florear :B , cosa qe hago de ves en cuando 8-) jojo xd y me di cuenta qe mi gold se iva a acabar :| , y nadie me daba:| wfdosjfods ya no hallaba qe hacer :| , le pedi a todo el mundo y nadie tenia :( , y derrepente xd se me ocurrio poner en mi nick 8-) , le doi un hijo al qe me de gold :$ , iniciar, cerrar, iniciar, cerrar, iniciar y :O! paff , aparece una ventana qe dice, "yo te doi gold pero no quiero el hijo si $:" salkjdlksajdksa y esa persona me dio gold ._. , le di las gracias y los hijasos :$ y me di cuenta qe tambien era staff de F'S xd por eso la tenia en msn ._. , nunca antes habia hablado con ella D: , nunca antes la habia visto si quiera D:, ni nada por el estilo, pero aparte de florear, escribi mi GRAN testamento en fotolog , y puse en mi nick , quien quiere leer mi perfil *-* de fotolog *-*? , y esa persona me dijo , mandamelo :O! y le dije , te va a dar paja si es TREMENDO :| y me dijo no importa estoy aburrida , se lo mande, en ese perfil hablaba muchas cosas sobre mi, aun lo tengo *-* xd, pero aparte de eso, en ese perfil contaba algo de mi vida, algo especial, la unica vez en mi vida qe me habia enamorado, y todo esto era por una pantallita, sentir cosas de lejos por otra persona, al leerlo a ella, creo qe le llamo la atencion, me hablo, y me dijo " yo tambien me enamore por msn alguna vez" :/ , quien iva a decir qe desde ese entonses , desde leer ese perfil & leer esa parte & decirme ella eso, iva a conoser a la persona qe ahora es mi GEMELY *.*♥.

Despues de qe ella me dijo qe a ella tambien le habia pasado, le dije enserio :|? y me dijo sisis, y yo estaba feliz por un lado porqe nunca habia conosido a alguien qe tubiera la misma historia esa qe yo, era genial poder compartir sentimientos con alguien & así mismo a la vez hacer una amiga en la cual poder confiar mis cosas con aquel sujeto de lejos, pero asi fueron saliendo los detalles de estas personas, pasaron de ser nuestros enamorados a ser los , EFES! , los qe vivian en el norte, los qe habiamos conosido el mismo mes, por una diferencia minima de dos dias, de los qe nos habiamos enamorado como tontas, con los qe planeabamos una vida entera, a los qe no podiamos qerer mas, con los qe qeriamos recorrer un cerro 8-) , enseñarles a usar la bip, vivir con ellos en fin!, eran dos minos qe tenian muchas cosas en comun pero... aparte de eso, nosotras teniamos miles de cosas en comun :| , cosas personales asi fue como desidi preguntarle , oye teni gemeli *.*? y me dijo ,:O , no :x y tu ? y le dije , tampoco :$ 8-) , qeri ser mi gemely :$? y me dijo bueno ya *-* , y asi fueron dias de hablar :| , miles de horas *-* , cuando una persona qe ni conoses se hace impresindible en tu vida te das cuenta de qe es esencial , qe paso de ser una desconosida a ser la unica persona qe puede entenderte, la unica persona qe siente lo mismo qe tu sientes, a la unica persona qe le podia contar lo qe me pasaba con mi "efe" sin qe ella tubiera como respuesta para mi un " si te entiendo :/ " , si no qe lo qe yo le contara, ella tenia su experiencia tambien , y me entendia perfectamente por experiencia propia, asi fueron pasando los meses, y hasta hoy, hoy hace cinco meces conosi a PAULINA STEPHANIE MENDEZ MENESES ♥ , & aunqe peliamos k9 discutimos y nos enojamos por tonteras D: o errores de una qe otra, al final nos damos cuenta qe las dos nos amamos qe siempre hay algo qe nos hace i nos ará toda la vida♥ , ser gemelas, quisas ese sentimiento hacia nuestros "EFES" ya no existe, pero siguen habiendo miles de cosas qe nos hacen ser iguales, porqe a la una nos hace falta la otra, yo creo qe al igual qe yo ella deve sentir un vacio sin mi :c , y asi como gemelas k9 , las dos somos orgullosas D: , y nos cuesta asumir nuestros errores pero siempre se solucionan nuestras diferencias, gracias , por estar conmigo por, mas qe comprenderme ser mi alma gemela , vivir lo mismo sentir lo mismo pasar por lo mismo qe pase yo durante meces, exactamente un año ya ha pasado y algunos meces más, cosas qe nos hicieron sufrir, llorar juntas , qe nos hacen sentirnos cada vez mas hermanas, mas iguales, mas almas gemelas, hay cosas qe nunca te digo & cuando te digo me mirai feo porke es raro :( wojfdosjfos, pero aqui es el momento de decirte gracias ._., gracias por ser la mejor gemela qe he tenido en esta vida :$ ( y la unica :$ wojofdsjo :$ ) gracias por ser igual , por comprenderme, por aguantar mis multiples pendejadas x_x , aunqe igual aguanto tu caracter66 , qe de a poco he aprendido a conoser pero aun no conosco por completo , quiero qe seas mi gemela por siempre , qe estemos juntas para siempre *-*, conosernos pronto :$ y ser compinches jojo66 wkljfdlksjfdlks :$ hacer mil locuras y ash , podria escribir mil cosas pero para qe ? , si con un te amo *-* te digo todo, todo lo qe siento por ti & con esto te digo lo importante qe para mi eres ♥, te amo tonta enojoona ♥*-* atte tu cabra chica pendeja gemely ._. ♥.

Con esa foto *-* , me acuerdo de nuestro fotolog, que ninguna de las dos recuerda la contraseña pero guarda sentimientos mutuos *-* ash , te amo ♥.