jueves, 3 de mayo de 2012

Sentimientos demasiado encontrados.
Por una parte hay algo que no puedo dejar, por más que lo quiera lo busque lo necesite, no puedo, es superior es no sé... es tan hermoso el sentimiento y tan malo lo vivido...
Por otro lado existe todo eso, todo eso que comenzó no se como y terminó no se cuando, creo que día a día me aburro más rápido de poner de mi parte solo porque siento o pienso que yo lo eché a perder con mis imbecilidades, quizá no fue así y yo pienso estupideces... tiempo al tiempo, es lo más sabio en todo esto.
& lo último, pero ultimo más lindooooooooooooooooooooooooo! lo eché a perder al reconocer que sentía algo, ni si quiera estoy segura si lo siento :|, pero me dijo hola & adios *-* uwuakjsasja uy-uy-uy! ya nada más pero es que es tan calladitooooooooooooooooooooooooooooooo ): hermosi!, el sábado será la vida, aunque piense que eres sólo uno más de aquellos que pasan por mi vida dando solo un momento de felicidad :c, el tiempo me dará la solución! c: 


Me siento feliz porque tengo las mejores amigas del mundo entero c:. Aunque no las vea muy seguido están ahí. 


A pesar de todo me siento tan bieeen!, no puedo dejar de sentirme feliz :| me hiciste empezar a pensar tan positiva y cambiar tanto mi vida que te lo agradeceré siempre c: