lunes, 21 de mayo de 2012

Ayyy hermoso te tengo tan botado, es primera vez que me meto a escribirte sin tener pena alguna que contarte, se siente tan bonito, eres como no sé, una persona con patitas y corazón, y un cerebrito lleno de todas las historias que te he contado en estos dos años juntos... 
¿Sabes que? por primera vez en mi vida, bueno, no es la primera que tengo la embarrada... pero por primera vez es todo tan perfecto, sé que las personas que tengo a mi alrededor, y con eso me refiero a hombres en especifico, ninguno es malo y ninguno tiene las intenciones de hacerme mal, lo único malo aquí es que no sé como ni que decidir, son todos tan perfectos... tan únicos.. suena como que fueran muchos, pero no es así, solo yo sé mi secreto & pf espero volver aquí pronto y contarte... o lo bien que me fue con esto, o lo mal que la estoy pasando...