martes, 21 de febrero de 2012

Bueno querido blog... después de que estuviste casi 2 años junto a mi, te dejo en paz :c gracias por cada palabra que aguantaste de mi persona y me siento un tanto estúpida por darle gracias a un montón de códigos HTML que no hacen más que almacenar las putas verdades de mi vida D:, pero bueno, es una forma de cerrar un ciclo y comenzar a abrir otros, esta vez esperemos que mucho mejores... Gracias por aguantarme escribirte tantas veces llorando en el computador como una verdadera imbécil, gracias por soportar cuando escribía como una estúpida y gracias por aguantar ahora mi partida :c wuahaha xd, sé que algún día no estaré mejor, porque la historia no termina acá, y ese día volveré a escribirte entre lagrimas vacías... como acostumbran... Solo espero que no sea muy pronto, y que no te lo tomes personal :c wuahah <3