sábado, 16 de abril de 2011


Sí, la verdad es que mi familia NUNCA fue así, y quizá es lo que siempre desee que fuera pero uno no elije la familia en donde va a nacer, va a vivir, y va a morir...
Conoser y ver por primera ves a tu padre a los 13 ó 14 años de edad no es algo facil, es bastante dificil de admitir, el pensar... que hizo esa persona 14 años de su vida sabiendo que habia un ser en el planeta que era sangre de su sangre, que lo necesitaba como imagen de padre y el no estubo nunca, ¿como se vive con eso? alguien podría explicarme en que piensa esa persona? , como vive con ese cargo de consiencia en la cabeza... claro si esque alguna ves existió tal sentimiento... NO! definitivamente yo no podría vivir con eso y dudo que sea porque soy mujer, si fuera hombre creo que seria igual. Sencillamente no me imagino como se puede vivir con eso, con un hijo/a que es parte de ti, y nisiquiera te conose, me daria vueltas en la cabeza todo el día, todos los dias... pero lo peor... lo peor es que al volver llega solo a causar peleas, discuciones, desunion y un cambio en mí que pocas personas pudieron entender, y las que lo entendieron siguen ahí conmigo, y se los agradesco sinceramente, ahora probablemente las cosas en MI vida vuelvan a ser como eran antes de que este sujeto se dignara a pensar en que tenia una hija... pero tambien es probable que yo NUNCA sea como antes de que pasó todo eso... de echo creo que es obvio que no será así, me siento bien, me siento tranquila, esa forma de ser que adquiri desde entonses despues de que practicamente esa persona me QUITO a mi mama por casí dos años, a esa mamá que paso de ser LO MEJOR, a ser lo que es ahora... me encanta. Me gusta esa forma que adquiri me gusta sentir que yo misma tengo una coraza, que no dejo que nadie me pase a llevar, y nadie nunca lo ará, ahora solo espero que todo esto sea para mejor, no espero que salgas con totalidad de mi vida porque dudo que sea así, nunca cambiaste, nunca aprovechaste el amor de mi mamá que era MIO, tú me lo quitaste y lo botaste lo desperdiciaste, ahora has de tu vida lo que te plasca pero solo, y a pesar de todo te doi las gracias, SÍ! las gracias, porque trajiste a mi vida lo que siempre quise tener , 3 hermanitos maravillosos y además una sobrina presiosa.


CAMBIOS.