sábado, 30 de abril de 2011


Me gustaba tanto estar con él... ahora vi su foto, y no pude evitar sentir un profundo vació dentro de mi, miré su cara en aquella foto y recordé momentos que jamás podría olvidar... sé que el nunca leerá esto, se que mucha gente que lo lea no sabrá a quien va dirigido, pero mi corazón lo sabe y con eso me basta y me sobra, era tan lindo lo nuestro... estoy tan arrepentida de que una basura de persona haya causado esa confusión en mi y por culpa de eso, haya terminado lo que teníamos, pero en fin todo pasa por algo, yo dí todo de mi y definitivamente el destino no quería eso... repito, ahora vi su foto, me lleno un vacío tremendo, me enfoque en sus ojos y lagrimas inundaron los míos, lo acepto, su ternura me enamoró de una forma que quizá antes no había pasado, pero su indiferencia y malos tratos me hicieron olvidarlo, lo hizo con razón, en cierta forma me lo merecía y en cierta forma no... aunque no niego que su recuerdo aun ronda en mi pensamientos por las noches. A pesar de eso me siento feliz.