domingo, 10 de abril de 2011


Ahora guardo entre recuerdos lo que por meces me mantuvo feliz y con una gran ilusión dentro, solo quedan las fotos, momentos, miradas, sentimientos que parecían tan sinceros... cosas que jamás olvidaré, no sé en que momento esto creció hasta llegar a lo que fué, no me arrepiento de nada, si reconozco que me siento y me sentí mal con todo esto, quizá siempre fuí un pasatiempo... tal vez no sea asi... no lo sé, lo unico que sé es que te entregue todo de mi, te di el amor y comprención que hace mucho no le habia dado a nadie & tu la desperdiciaste, solo supiste pagarme con venganzas y rencor por mis errores, cuando yo por los tuyos, no hice más que comprenderte y darte amor. Espero que algún día te des cuenta de lo que perdiste.

Somos lo que fue, fuimos lo que ya no es, vivimos del aller ♫