domingo, 6 de marzo de 2011


Me carga esto :c , me carga ser tan regalona... me siento super soooola :c super forever alone:c quiero a mis amigos quiero a MI CURSO, mis compañeros, cuando yo me sentia mal, me iva al lado de cualquiera, me abrasaba, me hacia sentir nose :c , tranquila (?), quiero un novio a quien darle mi amor y hacerlo superduper feliz :c , sé que quizá por 7 meces o un poco más, me regodie bastante con las personas :c , pero preferia estar sola.. a estar con alguien por no estarlo. Ya que no podía estar con una persona si aun existía la sombra de aquel ESTÚPIDO, bueno eso no es importante ahora... cuando ya por fin lo superé y tengo todas las ganas de darle mi amor a una persona, NO RESULTA, no sé que estoy haciendo mal :c, o quizá si :c , quizá es malo que me cierre en una sola persona :c, pero me carga ser como la gente que ni si quiera es capas de ser fiel a sus propios sentimientos, creo que tengo que tomar decisiones & escuchar opiniones, antes de que esto sea mas grande :c.