jueves, 7 de octubre de 2010

Las mejores :) ♥


Primero qe nada :$ puedo ser la qe es transformada 8-)? recuerden ke siempre fui santa 8-) qwojfodsjfodsfjods u_u , ya da iwal :$ si iwal sabemos ke la babi es la rubia de la derecha pk es super aweona :) ♥ wofdsjfods , pta no ya enserio u_u , Ash Babhi, Pame & mi Apasho *-* me meto aki para escribir eta wam, porqe pta hoi dia y hace un poco tiempo atras, he logrado ver & darme cuenta qe si me pongo a pensar UN POQUITO:$ aunqe me cueste, veo ke ustedes son lo mejooooooor ♥ , y no se puede dudar (: , estubieron conmigo todo ese tiempo qe estube mal x ese wn :c y bueno eso desde antes*-* no hay como explicar la confiansa ke con ustedes nace siempre*-* & pta , yo se qe soi super enojona u.u y qe soi media bueno entera tonta :/ wojfosd , & derrepente me pongo super awna cn ustedes :$ pero eske me dan raaaaaabia haa77 bueno eso no kere decir ke no las ame cmo las amo *-* no quiere decir ke no sean lo mejor♥ y no kiere decir ke por ustedes aria TODO & no las cambiaria por nada *-* porqe algunas en un poco tiempo y otras en uno largo, me han demostrado ke son de verdad, qe la amistad qe yo tengo hacia ustedes, de su parte para mi es iwal ♥ y eso me encanta *-* , derrepente pienzo & creo qe ese problema ke tubimos cn las shiquillas, nos unió mucho mas *-* & ahora somos lo qe somos ♥ & ash creo qe fue para mejor :), y ke nada ni nadie nos separara :B la estrella ke tenemos en nuesta mano derecha lo demuesta *-*! y lo confirma :B wojfsofjsd iwal ke las pulceras ke la babi no tiene :c pero pronto tendra :$ junto con nuestras poleras :$ asdf :$ y ash todo lo qe vivimos siempre :B pienzo qe nos hace ser mas unidas, ke la confianza ke tenemos es LO MEJOR porqe no es facil conseguirla con cualquier persona & ademas antes pensaba ke las amistades verdaderas en el colegio no existian, no se encontraban x3 , & con ustedes logre darme cuenta de ke no es asi , qe uno si puede encontrar grandes personas en el colegio & yo las encontre a ustedes ♥ , no me arrepiento de nada de lo ke hemos hecho juntas *.*, aunke de eso depende mi condicionalidad wn :/ wojfdosjfods , pero no me arrepiento (: , yo iwal pienzo en irme de esa caga de colegio , pero cmo ke depe pienzo pta :/ no voi a encontrar gente cmo las shiquillas en otro lado & eso me hace kerer kedarme ahi, no quisiera perderlas nunca x nada nada del mundote x3 & ash iwal me da rabia y celos esa wea de las shiquillas la vale i la dani :$ pero es momentaneo :$ pk la pashy y la babi cmo me caian mal antes :$ me enseñaron ke hay ke conoser a la gente para saber si realmente te cae mal :) ♥ y quien sabe quisas , se forme otra linda amistad y mas grandota si eske llegan las demas *-* y si no :/ pucha x3 , todo siempre es para mejor :) , pero no niego ke me da miedo y celos el pensar ke depe de ser 4 cn una estrellita en el brazo y la pulcera i weas *-* llegen otras mas i tengan qe tener lo mismo i ash ash x3 :c , pero en fin :B eso ahora no es problema , las amo y lo saben *-* , son lo mejor qe tenu en la vida :)♥ porqe siempre estan conmigo & yo siempre estaré con ustedes *-* , perdon si derrepente me pongo tonta :c y weas :c pero pta soi media awna i lo saben :$ i si derrepente las reto , es mas ke nada pk las amoo y kero lo mejor para ustedes SIEMPRE *-* ♥ , Las amo pantalones cuadradas :) ♥ wofjdos *---*!